CONTADOR DE VISITAS

contador de visitas

jueves, 26 de septiembre de 2013

TERAPIAS ALTERNATIVAS ONLINE






Toda enfermedad tiene dos fases: una silenciosa (programante) y otra llamada Ruidosa (desencadenante), pero siempre la enfermedad esta buscando liberarte de cadenas, dolores, recuerdos o limitaciones que te están afectando a ti o a tu árbol.






El resentir primario es la emoción que no me atrevo a expresar, a sentir y que esta dentro de mi, es la que nuestros esquemas mentales consideran incorrecta, por ejemplo "como puedo odiar a mi esposo, o rechazar a mi hija? Cuando estas en la emoción primaria se notan cambios en tu fisiología, porque llega luz desde tu inconsciente.





_____________________________________________________________________________

La atención en linea esta orientada a las personas que tienen algún inconveniente en desplazarse o encuentran mas cómodo hacerlo de esta forma, siendo en linea no se pierde la efectividad en los resultados y solo se evita el desplazamiento.


se requiere que el solicitante se ubique en un lugar donde tenga un ambiente tranquilo sin ruido y sin interrupciones, que pueda estar en una posicion comoda, que cierre los ojo y relaje la mente y el cuerpo, mientras el facilitador dispone de 60 a 75 minutos para realizar la sesión.

Cada proceso de acompañamiento del facilitador requiere un numero de sesiones que varia de acuerdo a la profundidad que se requiera para llegar a un resultado  satisfactorio.

Se garantiza que las sesiones son individuales, orientadas a buscar resolver la situación especifica  en un ambiente de respeto, calidez y total confidencialidad.


Para recibir atención en Linea puedes hacer la solicitud en linea en este blogspot dirigiéndote el link:











  • CITAS ONLINE / CONTACTENOS 


  • Vía telefónica o por el correo electrónico en el link:











  • DATOS DE CONTACTO



  • 0 comentarios:

    Publicar un comentario

    Facebook Twitter

     
    Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | GreenGeeks Review