CONTADOR DE VISITAS

contador de visitas

lunes, 2 de diciembre de 2013

¿DONDE APLICA LA SANACIÓN RECONECTIVA - RECONEXION?



La intolerancia al gluten se entiende con el simbolismo del pan=familia. Significa que algo ha pasado a nivel de la cohesión familiar y muchas veces debe buscarse el conflicto en el padre como causante que el ambiente sea nocivo y peligroso, por ejemplo un padre alcohólico.



El conflicto desencadenante es el que desencadena la enfermedad, la reacción biológica de supervivencia, abre el programa creado por el programante, es como darle inicio al programa instalado previamente




:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

Muchas de las disputas familiares no son originales, son secretos que el árbol necesita sanar, por ejemplo si eres doble de tu padre y una hermana es doble de tu madre y tu relación con ella es distante, indiferente, tensa etc lo mas probable es que no sean ustedes sino la historia que debe revelarse sobre como fue realmente la relación de tus padres...la confusión acaba generando mas confusión, mas violencia y mas distancia...todo por las malas interpretaciones del significado del conflicto.



:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::.



Reconocido Doctor Quiropráctico,  Eric Pearl Conferencista y Sanador... Pionero de la Sanacion Reconectiva a nivel mundia.




La Sanación Reconectiva - Reconexion aplica en todas las personas que están en constante búsqueda  ya que el proceso sana a la persona, activa el sanador que hay en él/ella y como resultado es muy frecuente que la sanación se dé también a nivel físico, no sólo a nivel emocional, mental o transpersonal.

Si has llegado a esta parte de la lectura posiblemente es que tu historia te este llevando por un rumbo distinto, lee el libro del Dr. Eric “Sana a otros , Sanate a ti mismo “ y explora un poco mas….yo también pensé que era imposible tanto poder y tanta mejoría en tan corto tiempo y tan pocas sesiones, pero hoy le agradezco a la vida ese regalo que decidí darme por encima de la opinión de mis amigos y familiares. 

Es la mejor inversión que he hecho en toda mi vida sin lugar a dudas!!!


Recupera tu curiosidad ahora !!!!, Actúa, pregunta e investiga !!!!, que nada te detenga en el nivel en que estas, para creer que SI podemos vivir con una sonrisa , que SI podemos dejar atrás experiencias dolorosas y que el hecho que no se conozca como curar una enfermedad no la vuelve incurable, explora todo el poder que está llegando con la sanación reconectiva y percibe por ti mismo los cambios desde la primera sesión. 

“La Reconexión es un instante eterno donde entras en sintonía con tu verdad mas intima y tu verdad mas intima soy yo.” Mensaje de la sabiduría Universal a través de ella sincronizas tu alma con tu mente y tu cuerpo. http://www.caracoltv.com/producciones/informativos/elradar/video-186737-la-solucion-esta-nosotros-mismos

La Reconexión es la unión de tus meridianos energéticos con las líneas Axiotonales del Universo, cuanta luz recuperas? cuanta salud se restaura una vez tus células comienzan a vibrar en un nivel más cercano al que vibra la sabiduría y amor?




Para recibir atención con la técnica  Sanación Reconectiva -  Reconexion puedes  hacer la solicitud en linea en este blogspot dirigiéndote el link:



Vía telefónica o por el correo electrónico en el link:


Para ser atendido personalmente se requiere que te desplaces hasta la ciudad de Bogotá-Colombia.

Al momento de solicitar la cita te daré la información respectiva; Día, Hora y Lugar al cual debes dirigirte.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Facebook Twitter

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | GreenGeeks Review