CONTADOR DE VISITAS

contador de visitas

jueves, 26 de septiembre de 2013

¿QUE ES PROGRAMACION NEUROLINGUISTICA?





Otra interpretación fisiológica del estreñimiento es "busco el amor de mama desesperadamente" en el colon se agrega agua (madre o función maternal) para facilitar su paso por alli y el sigma la quita luego.



_____________________________________________________

¿QUE ES PROGRAMACION NEUROLINGUISTICA?

La Programación Neurolinguistica es una técnica que opera directamente en el inconsciente y permite de manera rápida y eficaz lograr entrar en procesos de aprendizaje y así superar situaciones de conflictos en cualquier aspecto de la vida.

Más que cualquier cosa en la vida son tus decisiones y no tus condiciones las que forman tu destino, pero existen mecanismo o creencias que hemos fabricado o aprendido para tomar decisiones o cada decisión que tomamos ocurre espontáneamente dependiendo del tema, del momento y de las personas involucradas?

El Fracaso no existe, solo existen resultados.



Las únicas personas sin problemas son las que están en los cementerios. La programación y sus versiones mejoradas se han enfocado en demostrar una y otra vez que podemos muy rápidamente dejar atrás recuerdos dolorosos, fobias, aprender o desaprender hábitos y formas de pensar y decidir contradictorias y creencias limitantes.


No somos y nunca seremos productos terminados, por lo tanto nunca seremos buenos o malos, ganadores o perdedores, solo seres humanos acercándonos a nuestras metas a nuestro propio ritmo, buscando herramientas o resignados a usar las pocas que conocemos, buscando guías o tratando de hacerlo solos, reconociendo nuestras ignorancia o escondiéndonos en nuestra sabiduría….pero solo seres humanos…y en ese camino las sesiones de Programación Neurolingüística siempre aportaran un grano mas en tu camino.



Para recibir atención con la técnica  de Programación Neurolinguistica  puedes  hacer la solicitud en linea en este blogspot dirigiéndote el link:





  • CITAS ONLINE / CONTACTENOS 

  • Vía telefónica o por el correo electrónico en el link:




  • DATOS DE CONTACTO





  • Para ser atendido personalmente se requiere que se desplace hasta la ciudad de Bogotá-Colombia, al momento de solicitar la cita se da la información respectiva; Día,  Hora  y Lugar al cual debe dirigirse.

    ____________________________________________________

    En el estomago la interpretación de un cáncer es que has cogido un trozo te lo has tragado pero no has podido digerirlo, es decir hay que buscar algo que te hayan hecho que hayas interpretado como algo inmoral, sucio, porquería, indecente etc.

    ________________________________________________________________
    La segunda causa en el tema de acidez son las desavenencias familiares reales o simbólicas, profesional o de lazos de amistad, y cuando se presenta debes revisar que contrariedad tuviste algunas horas antes?



    ________________________________________________________

    Las patologias de la boca se relaciona con "atrapar el bocado" Si lo atrapo como, si no no. Equivale a nuestra capacidad de ganarnos el pan, la primera etapa es Atraparlo !




     _________________________________________________________


    Las alergias por ejemplo son un aviso de urgencia de que nos alejemos de aquello que sentimos o creemos que nos produce daño a nivel emocional y siquico. Por tanto los que llamamos alergenos mas que los causantes de la alergia son los TESTIGOS que estaban presentes cuando vivimos el conflicto!!!






    :::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::
    Entonces fabricas una solución excepcional, dilatas los bronquios, por esto la enfermedad es un plazo suplementario de supervivencia, no es una solución definitiva, se requiere superar el conflicto o lo que recuerdes de el.....





    Video: Desvaneciendo Fobias Richard Bandler

    Los Estadounidenses Richar Bandler (Lingüista) y John Grinder (Psicologo) fueron los primeros en proponer la Programacion Neurolinguistica a comienzos de la decada  de los setenta porque deseaban descubrir el funcioamniento de algunas de las herramientas mas exitosas y empleadas por terapeutas desde la conducta humana.



    0 comentarios:

    Publicar un comentario

    Facebook Twitter

     
    Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | GreenGeeks Review