CONTADOR DE VISITAS

contador de visitas

viernes, 4 de octubre de 2013

¿DONDE APLICA LA ALINEACIÓN CUÁNTICA?



Los riñones también pueden ser la solución biológica a conflictos con los líquidos simbólicos como el dinero o reales como el agua , la leche, la gasolina, miedo a perder los líquidos o la liquidez por ejemplo la financiera.



Un segundo órgano que se afecta frecuentemente por conflictos de sobrevivencia es el Riñón (agua), usualmente los conflictos no son de gran impacto sino pequeños pero cotidianos y puede pasar mucho tiempo antes de que se muestren como enfermedad. La persona puede dar mucho importancia a cada cosa que pasa en su vida en función de si es bueno o malo para mi, esto es util o no para mi, esto me sirve o no me sirve?




Esta nueva  frecuencia energética va dirigida a cualquier persona que quiera despertar de la conciencia y acelerar la proximidad del balance, amor y paz; individualmente y del mundo.


Estas nuevas frecuencias energéticas del campo cuántico junto con las nuevas energías femeninas de la Madre Tierra, nos da una fuerza nueva en el planeta, mejorando así nuestra salud física y mental, ya que es una energía de sanación consciente, fluida y evolutiva, que esta aquí para ayudarnos en nuestros procesos de crecimiento durante este tiempo de cambios tumultuosos en la historia de la tierra. 



Para recibir atención con la técnica  Alineación Cuántica puedes  hacer la solicitud en linea en este blogspot dirigiéndote el link:






  • CITAS ONLINE / CONTACTENOS 

  • Vía telefónica o por el correo electrónico en el link:




  • DATOS DE CONTACTO


  • Para ser atendido personalmente se requiere que te desplaces hasta la ciudad de Bogotá-Colombia, 
    Al momento de solicitar la cita te daremos la información respectiva; Día,  Hora  y Lugar al cual debes dirigirte.





    0 comentarios:

    Publicar un comentario

    Facebook Twitter

     
    Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | GreenGeeks Review