CONTADOR DE VISITAS

contador de visitas

viernes, 4 de octubre de 2013

TERAPIAS CON ALINEACION CUANTICA



El trabajo inicial es encontrar el conflicto, hay tres clases de conflictos, Programante,desencadenante y programante-estructurante. el primeros se tiene en edades tempranas, en una etapa donde experimentamos cambios muy importantes, no produce la enfermedad, solo es la huella, el impacto emocional y equivale a instalar el sofware.


:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

Antes de iniciar la cita requerimos tomar tus datos personales y seguido damos inicio a la terapia

Para iniciar la terapia el solicitante es ubicado en una camilla en un lugar tranquilo, sin interrupciones, seguido de eso te dispones a recibir la terapia con los ojos cerrados, el cuerpo relajado y dispuesto a permitir el cambio.

La terapia tiene una duración aproximadamente de 45 minutos, durante el proceso no se tocara el cuerpo de la persona ni se le pedirá que realice ninguna actividad física, se recomienda también no usar perfumes, no se necesita usar música de fondo, una vez termina la terapia se comenta la experiencia.



La  Sanación Cuántica esta compuesta por dos sesiones, seguido de la Sanación Cuántica se puede proceder a la Alineación Cuántica.

La Alineación Cuántica esta compuesta por dos sesiones consecutivas y se hace una sola vez en la vida, sus efectos se observan desde el comienzo y a lo largo de toda la vida muy claramente.


Para recibir atención con la técnica  Alineación Cuántica puedes  hacer la solicitud en linea en este blogspot dirigiéndote el link:




  • CITAS ONLINE / CONTACTENOS 


  • Vía telefónica o por el correo electrónico en el link:



  • DATOS DE CONTACTO


  • Para ser atendido personalmente se requiere que te desplaces hasta la ciudad de Bogotá-Colombia, al momento de solicitar la cita te daré la información respectiva; Día,  Hora  y Lugar al cual debes dirigirte.

    0 comentarios:

    Publicar un comentario

    Facebook Twitter

     
    Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | GreenGeeks Review