CONTADOR DE VISITAS

contador de visitas

jueves, 5 de diciembre de 2013

¿DONDE APLICA EL MÉTODO ENERGÉTICO ORIENTAL?




Fisiologícamente al trabajar el colon con una terapia de descodificar una marranada o porquería que no quieres soltar puede tener como consecuencia una diarrea enorme, es un buen síntoma porque aunque no sepamos que tema se ha eliminado el cerebro si.


::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

¿DONDE APLICA EL MÉTODO ENERGÉTICO ORIENTAL?
Este Metodo aplica para  ti que estas en una constante búsqueda de el camino de la salud, de la prosperidad, de la integridad, del éxito, exento de estrés y dolor es el derecho que todo ser humano tiene desde el momento en que nace.

Con este trabajo, vamos poco a poco desgranando nuestros problemas.




Cada vez que quitamos una capa, aparece algo nuevo en la superficie. Mientras más capas hayamos quitado, más cerca del núcleo del problema estaremos.
Tenemos que ir despegando esas capas superficiales de los problemas hasta dar con la verdadera causa. Sólo entonces, ocurre la auténtica sanación.

Para recibir atención  con El Método Energético Oriental puedes  hacer la solicitud en linea en este blogspot dirigiéndote el link:




  • CITAS ONLINE / CONTACTENOS 

  • Vía telefónica o por el correo electrónico en el link:



  • DATOS DE CONTACTO


  • Para ser atendido personalmente se requiere que te desplaces hasta la ciudad de Bogotá-Colombia, al momento de solicitar la cita te dare la información respectiva; Día,  Hora  y Lugar al cual debes dirigirte.

    _______________________________________________________________________________
    Cuando un bebe presenta diarrea frecuente puede estar somatizando conflictos de familia que su madre no asimila.

     
    ______________________________________________________________________________

    Cada vez que subo rápidamente de peso conviene analizar el peligro en el que me sentía justo antes o la sensación de "haberlo perdido todo" .

     _______________________________________________________________________


    El conflicto programante-estructurante, tambien ocurre a edades muy tempranas, cuando ocurre en el vientre de la madre le llamamos "Proyecto sentido", no se puede cambiar, solo modificar. Lo que la madre siente durante el embarazo se transmite directamente al feto como programa y dependiendo de su intensidad tendrá que resolverlo como propio, por ejemplo si una madre se siente juzgada por su embarazo es muy probable que el hijo desarrolle mucha sensación de culpa a lo largo de su vida, y no lo puede entender ni resolver porque no le pertenece.


    ::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::


    La biología soluciona de manera involuntaria los shock biologicos por ejemplo cuando corres el consumo de oxigeno debe aumentar por lo tanto se acelera tu corazón y tus músculos respiratorios, , cuando llegas a tu limite ..paras,,salvo que este corriendo porque tu vida corre peligro...en ese caso ya no escuchas tu biología y ocurre el Bio-shock porque tu necesidad biológica no puede ser satisfecha..


    0 comentarios:

    Publicar un comentario

    Facebook Twitter

     
    Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | GreenGeeks Review