CONTADOR DE VISITAS

contador de visitas

viernes, 4 de octubre de 2013

TERAPIAS CON PROGRAMACION NEUROLINGUISTICA



El estreñimiento es una patologia del colon con descodificaciones como "Quiero retener" "no quiero perdonar" " quiero guardar en mi o poseer siempre"

_________________________________________________________________________

TERAPIAS CON PROGRAMACION NEUROLINGUISTICA
En las terapias con Programación Neurolinguistica para dar inicio a la terapia se requiere que el solicitante suministre información relevante sobre los síntomas o la situación que le está generando el inconformismo en su vida, seguido a eso se da inicio a la terapia donde el facilitador  y el solicitante se ubican en un lugar tranquilo, sin interrupciones y se dispone a recibir la terapia con los ojos cerrados, el cuerpo relajado y dispuesto a permitir el cambio. 





En el desarrollo de la terapia  el facilitador no tiene ningún contacto físico con el solicitante, la terapia esta compuesta de mensajes que van directamente al  Inconsciente, donde generan el cambio deseado.

Los cambios se ven reflejados en la misma sesión.



Para recibir atención con la técnica  de Programación Neurolinguistica  puedes  hacer la solicitud en linea en este blogspot dirigiéndote el link:






  • CITAS ONLINE / CONTACTENOS 


  • Vía telefónica o por el correo electrónico en el link:






  • DATOS DE CONTACTO


  • Para ser atendido personalmente se requiere que te desplaces hasta la ciudad de Bogotá-Colombia.
    Al momento de solicitar la cita te daré la información respectiva; Día, Hora y Lugar al cual debes dirigirte.
    ___________________________________________________________________________

    Las personas con ulceras deben entender que consideran su territorio, real o simbólico si es su casa, su pais, su trabajo, algunas amistades preferidas, su reputación, su pareja etc porque las amenazas o invasiones serán en los temas de mayor relevancia a nivel personal.


    En la primera función biológica, la de supervivencia, hemos visto como se relacionan los conflictos de estos temas con los pulmones, riñones y ahora es tiempo del sistema digestivo. Este sistema toma la comida, la transforma para poder absorberla y nutrir el organismo....Temas de supervivencia pura!!!

    ______________________________________________________________________


    _________________________________________________________________________

    Todas las técnicas como la bioneuroemoción, biodescodificación ect emplean las bases del Dr Hamer y su terapia se basa en encontrar el bio-Shock o Psico-shock relacionado con lo que hoy deseas sanar. El la llamó DHS (Sindrome de Dick Hamer ) en memoria de su hijo. Aunque las enfermedades parecen iguales y el conflicto que la origina también, cada una lleva su emoción oculta y es función de cada persona y su árbol.





    Y como el árbol transgeneracional siempre busca soluciones, puede ser que siendo el doble de alguien necesites resolver su sordera, sin que hayas tenido el conflicto, solo activando un disparador....y en ciertas ocasiones no entiendes que están pagando la cuenta de otros...






    0 comentarios:

    Publicar un comentario

    Facebook Twitter

     
    Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | GreenGeeks Review