CONTADOR DE VISITAS

contador de visitas

viernes, 4 de octubre de 2013

DONDE SE APLICA LA PROGRAMACION NEUROLINGUISTICA?




Cuando el estreñimiento se relaciona con la función materna, puede tener que ver con que me culpabilizo respecto a mis hijos, "Siento que mis hijos no están bien y es mi culpa"

____________________________________________________________________________
DONDE SE APLICA LA PROGRAMACION NEUROLINGUISTICA?

La Programación Neurolinguistica aplica en todos los campos humanos, lo único que se requiere es el deseo de encontrar caminos diferentes al momento de hacer cambios en pro de mejorar la calidad de vida.

Siendo una herramienta efectiva al momento de eliminar bloqueos que impiden realizar metas o cumplir sueños, dejar atrás recuerdos dolorosos, desarrollar alguna habilidad que considere puede ser útil para la superación personal o profesional, conseguir un equilibrio mental, eliminar el miedo a relacionarse con las demás personas y con uno mismo.





Una de las principales ventajas de la Programacion Neurolinguistica es que nos permite ser mas flexibles al momento de tomar  decisiones ante los problemas o dificultades y revisar si ese mecanismo está operando a favor o en contra y conocer como evaluar los resultados y si los criterios que se emplean obedecen a una estructura amorosa con nosotros mismos.

Para recibir atención con la técnica Programación Neurolinguistica puedes  hacer la solicitud en linea en este blogspot dirigiéndote el link:




  • CITAS ONLINE / CONTACTENOS 

  • Vía telefónica o por el correo electrónico en el link:



  • DATOS DE CONTACTO

  • Para ser atendido personalmente se requiere que se desplace hasta la ciudad de Bogotá-Colombia, al momento de solicitar la cita se da la información respectiva; Día,  Hora  y Lugar al cual debe dirigirse.

    ____________________________________________________________________________


    Las ulceras de estomago no pertenecen al tema de supervivencia sino al de relaciones humanas, , el resentir es: "enemigo irrumpiendo, desestabilizan mi territorio"
    ________________________________________________________________________

    Una manera de no tener acidez de estomago es estar seguro de que vas a tener desavenencias, tarde que temprano y que son parte del proceso de compartir y vivir y la razón es que aunque la contrariedad se presente no alcanzara jamas el mismo nivel de estres que cuando no te lo esperas.!


    ____________________________________________________________________________

    Por lo tanto "atrapar el bocado o que ese haya escapado" es muchas veces el conflicto en las patologías de boca, dientes, dentro de la boca, pero no detrás de la garganta. Muchas amigdalitis en edad escolar tiene que ver con lo que querías obtener y no consigues, exámenes, reconocimiento etc y en la adolescencia, el novio que no consigues o que te quitan etc


    Por lo tanto andar juzgando a todos y a todo es una buena cuota inicial para enfermedades renales, al igual que vivir en la duda, y conviene tomar conciencia de la importancia de cada tema antes de adentrarse en el. preguntarse primero " Es realmente vital para mi, preocuparme por esto? ¡ Me ayuda realmente estar pendiente de este tema?¿tiene que ver conmigo este asunto?



    En las alergias tendremos dos desencadenamientos: Coyunturales y estructurales, por ejemplo, no soy alérgico a algo y a partir de una determinada edad me vuelvo alérgico a ello (coyuntural) o cuando somos alérgicos a algo desde siempre (estructural). En este ultimo hay que buscar transgeneracional o proyecto sentido.






    0 comentarios:

    Publicar un comentario

    Facebook Twitter

     
    Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | GreenGeeks Review