CONTADOR DE VISITAS

contador de visitas

jueves, 26 de septiembre de 2013

VENTA DE PRODUCTOS NIKKEN



Las tecnologías Nikken están basadas en la aplicación de varias formas de energía natural. 

Los diversos productos y tecnologías están integrados a fin de que puedan operar conjuntamente, así como contribuir a un medio ambiente que activamente promueva una buena salud. Vea a continuación una descripción de estas innovaciones. Muchos de los productos que se mencionan incorporan más de una tecnología innovadora de Nikken.
Tecnología magnética avanzada.
Los productos magnéticos de Nikken contienen novedades exclusivas y patentadas que hacen uso de imanes (permanentes) estáticos, para una mejor seguridad y confiabilidad. 

Los productos Nikken como el Sistema para Dormir Kenko™ incluye imanes bipolares y RAM® para producir un diseño de la corriente magnética que crea una campo de valles y picos de energía magnética considerada ideal para la superficie para dormir. 

En las plantillas de Nikken, la Tecnología Magnética EQL maximiza el número de campos magnéticos que cruzan y la consistencia de la cobertura. La Rotación Magnética Biaxial del PowerMag® de Nikken genera un campo magnético dinámico. El Kenko PowerChip™, el Kenko MagDuo™ y el Kenko MagFlex™ ofrecen la Tecnología Magnética DynaFlux™ con un sistema único, el cual incrementa el campo magnético. La Almohada para Viajar Kenko Naturest® incluye la Tecnología SpyderRAM™, una red flexible que se ajusta a cualquier figura. 

Si desea adquirir cualquier Producto Nikken me puedes conctactar al celular 310 6257270, Para recibir la atención personalizada puede hacer la solicitud en linea en este blogspot en el link


  • CITAS ONLINE / CONTACTENOS 


  • Vía telefónica o por el correo electrónico en el link:  


  • DATOS DE CONTACTO



  • 0 comentarios:

    Publicar un comentario

    Facebook Twitter

     
    Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | GreenGeeks Review