CONTADOR DE VISITAS

contador de visitas

viernes, 4 de octubre de 2013

¿QUE ES LA ALINEACION CUANTICA?





Como seres humanos somos portadores de muchas limitaciones, como se puede ver al correr de los tiempos nuestra humanidad lleva mucho tiempo desconectada de la malla de energía, dicha malla nos permitían estar en unión con los campos de energía que están en nuestro alrededor, con nuestro cuerpo y de ahí con la malla energética del universo entero.

La Alineación Cuántica es la Reconexión de la malla Eletromagnética de la persona con la malla universal, lo que permite fluir en forma más armoniosa con las variaciones de voltaje y cambios electromagnéticos que están surgiendo actualmente en el planeta.


El mayor problema que ha enfrentado hasta ahora el poder de la Sanación Reconectiva y la Alineación Cuántica ha sido durante estos 10 años la incredulidad de la gente, fundada en dos extremos viciosos uno de ellos es la desconfianza hacia todo lo que no venga de la medicina tradicional Occidental y además que esta lo apruebe, así que la gente termina sometiéndose a tratamientos largos pero lo más cruel a seguir viviendo la vida con el mimo nivel de dolor tristeza y desesperanza como le han enseñado que se vive la vida. 

El segundo es la parte económica, en países como los latinos donde la pobreza es la reina, la ignorancia y la desconfianza son Rey y príncipe y la gente se queda meditando: funcionara eso de la sanación reconectiva o de la Alineación Cuántica ? Serán timadores ideándose nuevas estrategias para quedarse con mi dinero?

Si eso es tan bueno porque no cobraran tanto que realmente me quede inalcanzable?...y nuestra mentalidad de pobres nos conduce hacia el conformismo: a vivir con mucho miedo a diario, a escucharme decirme que no tengo la culpa de nada de lo que me pasa y finalmente me conformo con mis enfermedades “incurables” pero le doy un buen destino a mi platica: las fiestas de cumpleaños, la cuenta del celular, la compra de un nuevo celular, TV o equipo de sonido, las vacaciones o las salidas a comer en familia en un buen restaurante y si soy muy buen ahorrador pues hay dejare un capitalito cuando ya no esté.. Pero ahorré dinero!!

Para recibir atención con la técnica  Alineación Cuántica puedes  hacer la solicitud en linea en este blogspot dirigiéndote el link:
  • CITAS ONLINE / CONTACTENOS 


  • Vía telefónica o por el correo electrónico en el link:


  • DATOS DE CONTACTO


  • Para ser atendido personalmente se requiere que te desplaces hasta la ciudad de Bogotá-Colombia
    Al momento de solicitar la cita se te dará la información respectiva; Día, Hora y Lugar al cual debes dirigirte.


    1 comentarios:

    juangemo dijo...

    Madre mia, vaya ladrillo

    Publicar un comentario

    Facebook Twitter

     
    Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | GreenGeeks Review