CONTADOR DE VISITAS

contador de visitas

viernes, 4 de octubre de 2013

¿QUE ES LA SANACION RECONECTIVA-RECONEXION?



Estamos hechos de agua en un alto porcentaje lo que significa que cuando me siento en peligro un reflejo arcaico me lleva a conservar o retener el agua. Cuando estas reteniendo líquidos revisa si has tenido una memoria situación o persona que para ti resulte peligrosa o te haya hecho sentir en inminente riesgo





Tanto si empleas mucho de tu tiempo criticando a otros como criticándote a ti mismo podrías estar construyendo una enfermedad renal,porque la critica viene posterior a juzgar.





SANACIÓN RECONECTIVA. Con el Dr. Eric Pearl. 




El Doctor Eric Pearl ha suscitado el interés de los médicos y de los investigadores más importantes en todo el mundo.


La Sanación Reconectiva actúa re-conectándote con el “molde energético ideal que eres”, poniéndote en contacto, sintonizándote a una más alta frecuencia donde la Sanación puede ocurrir, permitiendo que la Inteligencia que creó el cuerpo también pueda sanarlo.  Es una forma de sanación que nos reconecta con la plenitud del universo y de nuestro Ser, a través de las nuevas frecuencias que están llegando al planeta, de un ancho de banda totalmente nuevo.





Se ha encontrado que los meridianos que descubrieron los orientales en el cuerpo humano y desde los cuales crearon la medicina tradicional china originalmente conectaban al Hombre con el universo y por eventos que aun no están suficientemente claros dichos enlaces se perdieron.

Hoy es claro que existe la oportunidad de unir de nuevo esas líneas a las del planeta obteniéndose cambios intensos en aspectos como la salud física espiritual y emocional con un número muy pequeño de sesiones.






Para recibir atención con la técnica  Sanación Reconectiva -  Reconexion puedes  hacer la solicitud en linea en este blogspot dirigiéndote el link:








  • CITAS ONLINE / CONTACTENOS 


  • Vía telefónica o por el correo electrónico en el link:








  • DATOS DE CONTACTO


  • Para ser atendido personalmente se requiere que te desplaces hasta la ciudad de Bogotá-Colombia.
    Al momento de solicitar la cita te daré la información respectiva; Día, Hora y Lugar al cual debes dirigirte.

    0 comentarios:

    Publicar un comentario

    Facebook Twitter

     
    Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | GreenGeeks Review