CONTADOR DE VISITAS

contador de visitas

jueves, 5 de diciembre de 2013

TERAPIAS CON EL METODO ENERGETICO ORIENTAL






La posición del cáncer de colon, también da información: Si esta ubicado en el tramo ascendente es un tema con padre , madre (reales o simbólicos) transverso es un tema con colaterales como hermanos, primos, cónyuges, amantes, amigos, misma generación etc y si es en el tramo descendente tendría que ver con hijos sobrinos, nietos etc.
 
____________________________________________________________________
TERAPIAS CON EL METODO ENERGETICO ORIENTAL

Antes de iniciar la terapia se toman los datos personales del solicitante.

Para iniciar  la terapia se requiere que el solicitante suministre información relevante sobre los síntomas o la situación que desee trabajar durante la terapia, después de tener claro los puntos el solicitante es ubicado en un lugar tranquilo, sin interrupciones, seguido de eso te dispones a recibir la terapia con los ojos cerrados, el cuerpo relajado y dispuesto a permitir el cambio.

Al momento de la terapia la persona solicitante debe estar abierta a todo el potencial que tienen como ser humano.



Se trata  de maximizar el potencial humano en su totalidad.

En el desarrollo de la  terapia el terapeuta no tiene ningún contacto físico con el solicitante, el numero de sesiones que se requieran varia de acuerdo a la situación o las situaciones, no existe un limite mínimo ni máximo de sesiones

Se consiguen resultados indiscutibles, frente al método convencional, que puede ser ineficaz, costoso y peligroso. 

Esta puede ser tu primera y última opción a considerar tras haberlo intentado todo. Es un método seguro, eficaz y económico para responder a todas tus necesidades de salud y bienestar.

Para recibir atención con el Método Energético Oriental puedes  hacer la solicitud en linea en este blogspot dirigiéndote el link:


  • CITAS ONLINE / CONTACTENOS 

  • Vía telefónica o por el correo electrónico en el link:



  • DATOS DE CONTACTO

  • Para ser atendido personalmente se requiere que te desplaces hasta la ciudad de Bogotá-Colombia,
    Al momento de solicitar la cita se te dará la información respectiva; Día,  Hora  y Lugar al cual debes dirigirte.
     
    ________________________________________________________________________________________
    Con frecuencia los niños con diarrea antes de exámenes, no es el miedo al examen propiamente es que "no he estudiado lo suficiente, no he asimilado lo suficiente, y con la diarrea busca eliminar esa insatisfacción.





    ____________________________________________________________________
    Inclusive el conflicto que dispara la retención de liquidos puede pertenecer al pasado, a otra generación, a alguien que vivió el conflicto y no lo resolvió y se activa con una situación similar, son las memorias celulares

    _____________________________________________________________________ Una persona con una enfermedad crónica tiene tres preguntas a resolver "Hoy que es lo que vivo , que es lo que mantiene el conflicto y que me perdería si lo resuelvo? Muchas veces la sensación que lo que vives hoy es mucho mejor que lo vivirías si actuaras diferente te lleva a ignorarlo. Muchas veces la verdad esta enfrente...




    Y dependiendo de la intensidad con que vivas la situación se presentaría Rinofaringitis, gripe, bronquitis, infección pulmonar, bronquitis cronica o cáncer de pulmón.
    ::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

    La sordera representa una negativa, que puede venir de mucho tiempo atrás, a escuchar a alguien o enterarte de algunos temas que te duelen y dependiendo de la intensidad del conflicto puede tener etapas como acufenos...




    0 comentarios:

    Publicar un comentario

    Facebook Twitter

     
    Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | GreenGeeks Review